Inicio / TECNOLOGIA / Who Are Ya?, el Wordle para adivinar jugadores de fútbol

Who Are Ya?, el Wordle para adivinar jugadores de fútbol

Este juego gratuito pone a prueba tus conocimientos futbolísticos, desafiándote a adivinar un jugador todos los días y para eso te da pistas como la nacionalidad, la edad o la liga en la que juega actualmente.

Si sos fanático del fútbol y estás súper informado llegó Who Are Ya?, un juego diario que desafía tus conocimientos sobre los jugadores del mundo.

Who Are Ya? es una especie de Wordle en el que tenés que adivinar futbolistas, que te permitirá ejercitar la memoria ya que hay un catálogo de 30.000 deportistas de todo el mundo.

A este juego se accede a través del navegador web, pudiendo acceder desde el celular, tablet o computadora de forma gratuita.

Al entrar por primera vez en el juego, tendrás que seleccionar si queres jugar con la ayuda de la imagen pixelada (Show Photo) o sin ella (Hide Photo), y luego tenés que colocar el nombre del primer jugador, que servirá como referencia para las primeras pistas.

Así podrás ver si acertaste la nacionalidad, la liga, el equipo, la posición o la edad del jugador que se esconde tras la imagen. Si acertaste alguna de esas pistas, el círculo se coloreará de color verde.

El catálogo de Who Are Ya? lo conforman jugadores de 5 ligas diferentes: la Premier League, La Liga, la Serie A, la Bundesliga y la League 1, por lo tanto, son miles los jugadores que podrían esconderse tras la imagen misteriosa, y tenes 8 intentos para acertar.

Compruebe también

Amazon encontró la manera de frenar la avalancha de libros creados con IA: un límite de 3 por día y por autor

Amazon encontró la manera de frenar la avalancha de libros creados con IA: un límite de 3 por día y por autor

La medida busca proteger a los consumidores y lectores de la plataforma y no afectará …

Histórico: la primera misión espacial privada llegó a la luna

Histórico: la primera misión espacial privada llegó a la luna

La misión no solo marca un hito importante para el sector espacial privado, sino también …

Dejanos tu comentario