Inicio / TECNOLOGIA / “Soy un extraterrestre”: la respuesta de Elon Musk sobre cómo hace para manejar sus empresas que desató una invasión de memes

“Soy un extraterrestre”: la respuesta de Elon Musk sobre cómo hace para manejar sus empresas que desató una invasión de memes

El fundador de Tesla y SpaceX respondió a la consulta de un tuitero que se preguntaba el truco para administrar muchas compañías valuadas en miles de millones de dólares.

Elon Musk le respondió a un seguir en Twitter y dijo que era un extraterrestre.

Un empresario indio, Kunal Shah, fundador de una compañía de tecnología financiera llamada CRED, compartió con sus seguidores una duda que muchos nos hacemos. “Elon Musk podría terminar manejando cuatro o más empresas de 500 mil millones de dólares al mismo tiempo, a una edad relativamente joven”, escribió, para después realizar la consulta. “Lo que quiero entender es: ¿cómo lo hace? ¿Cómo maneja el cambio de contexto? ¿Cómo diseña sus organizaciones?”, preguntó.

En un segundo tuit, en respuesta al primero, arrobó al empresario de 49 años, lo llamó “señor oscuro” y le pidió que si veía su mensaje le respondiera. Ahí llegó el mensaje de Elon Musk, corto y al hueso: “Soy un extraterrestre”, afirmó.

La respuesta de Musk recibió más de 30 mil me gusta e infinidad de mensajes de seguidores que aprovecharon su tuit para compartir memes sobre la persona más rica del mundo… ¡qué dice no ser de la Tierra!

“¿Qué pasaría si Elon fuera un alien que está tratando de volver a su planeta?”, compartió la usuaria venus.

“Elon Musk llegando a India tipo…”, compartió Sahil Karia.

“Todos (en la Tierra) ahora mismo después de que Elon Musk dijera que es un extraterrestre”, tuiteó Jensen Jacob con una mítica escena de Friends en la que Rachel le reprocha cosas a Ross y Chandler concluye diciendo “¡lo sabía!”.

Otro usuario compartió un gráfico en el que se muestra como las compañías de Elon Musk están “tomando el control de todo”. En la imagen se ve a la aeroespacial SpaceX, a la automotriz Tesla, a la de energía SolarCity y a varias más, como Hyperloop (transporte), comunicaciones (Starlink) y varias de Inteligencia Artificial, como OpenAI y Neuralink.

El más rico del mundo

El fundador de Tesla, SpaceX y muchas otras compañías logró superar a Jeff Bezos para convertirse en la persona más rica del mundo, según la lista en tiempo real que mantiene Bloomberg.

La fuerte subida de las acciones de Tesla, que se dispararon este año, elevaron la fortuna de Musk a unos 188 500 millones de dólares, según los cálculos de Bloomberg, con lo que superaría a Bezos en unos 1500 millones.

La revista Forbes, que también tiene un listado de fortunas en tiempo real, por ahora sigue situando a Musk por detrás del fundador de Amazon, que también ha visto su patrimonio crecer con fuerza desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

Bezos fue la persona más rica del mundo durante los tres últimos años, según el ranking de Forbes, que antes había encabezado en 18 de los últimos 24 años el cofundador de Microsoft Bill Gates.

Compruebe también

Un iPhone 100% de vidrio: el celular futurista en el que piensa Apple

En singular teléfono aparece en una patente oficial y tiene seis áreas diferentes de visualización. …

Epic Games compra al estudio detrás de “Guitar Hero”: los cambios para “Fortnite”

La compañía estadounidense adquirió a Harmonix, que también creó juegos como “Rock Band” y “Dance …

Dejanos tu comentario