Inicio / DEPORTES / Rosario Central vs River por la Liga Profesional de Fútbol

Rosario Central vs River por la Liga Profesional de Fútbol

En la penúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el «Millonario» visita al «Canalla» para tratar de olvidar el golpe en la Copa Argentina.

River Plate, campeón en forma anticipada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), visita hoy a Rosario Central en el partido saliente de los tres que le darán continuidad a la fecha 26, la anteúltima del torneo.

El encuentro se juega en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, desde las 21.00, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, el VAR a cargo de Silvio Trucco y televisación de ESPN.

El «Millonario» festejó el título obtenido con holgura pero un puñado de días después sufrió una durísima eliminación en los 16vos de final de la Copa Argentina, al caer frente a Talleres de Córdoba por 1 a 0 en Mendoza, en un partido que fue superado por un rival que le ganó tres veces este año.

Por su parte, Rosario Central suma 40 unidades y se hace muy fuerte de local, con un 80% de efectividad en su feudo. Junto con San Lorenzo son los únicos invictos en el certamen.

En el historial, River es el claro dominador luego de 152 partidos con una ventaja de 78 triunfos contra 31 derrotas y 43 empates.

Probables formaciones de Rosario Central vs River

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo y Alan Rodríguez; Agustín Toledo y Francis Mac Allister; Gino Infantino o Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Alejo Veliz. DT: Miguel Angel Russo.

River Plate: Franco Armani; Marcelo Herrera, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Enzo Díaz; Matías Kranevitter, José Paradela, Agustín Palavecino, Santiago Simón; Salomón Rondón y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis

.Árbitro: Yael Falcón Pérez.
.Estadio: Rosario Central
.Hora de inicio: 21.00.
.TV: ESPN Premium.

Compruebe también

Belgrano vs Talleres por la Copa de la Liga

Belgrano vs Talleres por la Copa de la Liga

Una nueva edición del clásico cordobés se volverá a vivir en Primera División, en el …

Martín Demichelis mantiene el hermetismo: el posible 11 de River para recibir a Boca

Martín Demichelis mantiene el hermetismo: el posible 11 de River para recibir a Boca

El entrenador del Millonario espera a Miguel Borja y termina de ultimar los detalles para …

Dejanos tu comentario