Inicio / ESPECTACULOS / Romina Pereiro denunció a Patricio Giménez por violencia de género

Romina Pereiro denunció a Patricio Giménez por violencia de género

Luego de que el hermano de Susana Giménez la amenazara con investigar sobre su vida sexual, la nutricionista recurrió a la Justicia.

En medio de un cruce con Jorge Rial, Patricio Giménez amenazó a la mujer del conductor, Romina Pereiro, con investigar sobre su vida sexual.

«Voy a empezar a trabajar. Lo primero que se me ocurrió es decir ‘bueno, a ver, ¿a quién se gar… la mujer de Rial?’ Porque sé que casó con una nutricionista… Bueno vamos a empezar a investigar a quién se cogió a quién no se cogió. ¡Qué horror de trabajo! Es mejor ser vago, te diría. Pero bueno, es lo que hiciste vos toda tu vida y lo que llamás trabajo. ¿Querés que trabaje? ¡Empiezo a trabajar!», lanzó el hermano de Susana Giménez desde Punta del Este.

Pasaron dos días y la nutricionista se mantuvo al margen, pero luego decidió hacer la denuncia en el marco de la ley de violencia contra las mujeres.

«Cómo mujer no voy a permitir ninguna amenaza ni violencia. Creo que estamos en un momento en que las mujeres luchamos mucho para que se nos respeten nuestros derechos y denunciemos cuando sufrimos violencia, tanto física como psicológica. Así que la violencia a la mujer no se deja pasar. Pero tendrá que dar explicaciones en el ámbito que corresponda. A mí y a las mujeres en general por sus dichos», aseguró en una entrevista .

Compruebe también

Después de tres años de silencio, Juan Darthés habló con la TV de Brasil

Después de tres años, el actor respondió preguntas sobre la denuncia por abuso sexual de …

Andrea Rincón, eliminada de Masterchef: su emotiva despedida

La actriz no tuvo suerte con sus platos y quedó afuera del reality de cocina. …

Dejanos tu comentario