Inicio / DEPORTES / Racing pierde uno pero recupera otro para el clásico con Independiente

Racing pierde uno pero recupera otro para el clásico con Independiente

El DT de Racing, Fernando Gago, ultima los detalles de los 11 que saldrán a la cancha el domingo para enfrentar a Independiente en el clásico de Avellaneda.

Racing sufrirá la baja del mediocampista Aníbal Moreno pero recuperará al defensor Gonzalo Piovi para el clásico del domingo próximo ante Independiente por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol.

El ex volante de Newell’s Old Boys fue diagnosticado con una «distensión del semimembranoso del miembro inferior izquierdo», lo que descarta su presencia en los próximos partidos. Además del clásico en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, se perderá el encuentro del jueves ante Aucas de Ecuador por la Copa Libertadores y también el siguiente partido de la Liga Profesional de Fútbol ante Atlético Tucumán el lunes 24.

Por otro lado, el DT de Racing, Fernando Gago, podrá contar nuevamente con el defensor Piovi, ya recuperado de un desgarro que sufrió hace un mes ante Sarmiento de Junín.

Una probable formación de Racing para jugar el domingo es la siguiente: Gabriel Arias; Iván Pillud o Facundo Mura, Leonardo Sigali, Piovi y Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Tomás Avilés y Jonathan Gómez; Matías Rojas, Paolo Guerrero y Gabriel Hauche.

Racing visitará este domingo desde las 16:30 a Independiente, en el debut de su nuevo entrenador Ricardo Zielinski, con la intención de recuperarse de dos derrotas consecutivas en la Liga Profesional de Fútbol. La «Academia» ocupa el décimo lugar con 17 unidades, diez menos que el líder River Plate.

Compruebe también

Belgrano vs Talleres por la Copa de la Liga

Belgrano vs Talleres por la Copa de la Liga

Una nueva edición del clásico cordobés se volverá a vivir en Primera División, en el …

Martín Demichelis mantiene el hermetismo: el posible 11 de River para recibir a Boca

Martín Demichelis mantiene el hermetismo: el posible 11 de River para recibir a Boca

El entrenador del Millonario espera a Miguel Borja y termina de ultimar los detalles para …

Dejanos tu comentario