Inicio / TECNOLOGIA / Murió Carlos Calvo: con “Amigos son los amigos” como tendencia, así lo despidieron en las redes

Murió Carlos Calvo: con “Amigos son los amigos” como tendencia, así lo despidieron en las redes

El actor tenía 67 años y estaba internado desde noviembre. También protagonizó “El Rafa”, “R.R.D.T” y “El hacker”.

Murió Carlos Calvo: con “Amigos son los amigos” como tendencia, así lo despidieron en las redes.

A los 67 años, murió Carlos Andrés Calvo. “Carlín”, para los amigos y también para el resto de las personas que seguimos su carrera. El actor estaba internado en un centro de alta complejidad desde noviembre. Se trataba de una institución médica especializada en cuidados paliativos.

En el último tiempo, el actor tuvo que someterse a rehabilitación después de haber sufrido dos ACV (accidente cerebrovascular), uno en 1999 y otro en 2010. Por esa razón, se alejó de los medios y comenzó con un tratamiento de recuperación que recibía en su domicilio.

Poco después de conocida la noticia, en Twitter “Carlín Calvo” se convirtió en tendencia y los usuarios lo recordaron con imágenes y videos, la mayoría de “Amigos son los amigos”.

“Murió Carlin Calvo. Un fenómeno como persona y como actor! Aflojá un poco 2020 por favor…”, posteó José María Listorti.

“Hasta siempre Carlin Calvo Porque aprendimos a ver que ‘Amigos son los Amigos’ !!!”, lo despidió Ignacio González Prieto.

Hincha de Boca, muchos recordaron días que fue a la cancha, encuentros con Diego Armando Maradona y hasta una vez que grabó “Amigos son los amigos” en la Bombonera.

“Carlin Calvo besa a Katja Alemman en el medio de la cancha de Boca, antes del partido con Huracán. La Bombonera, repleta, estalló en un “Olé olé olé, Calvo”, recordó Alexis Valido.

Compruebe también

Se viene: ¿Qué son las aulas híbridas?

El Aula o Sala Híbrida es un espacio educativo diseñado pedagógica y tecnológicamente para satisfacer …

Instagram amplió la duración de los reels

La aplicación lanzó una modificación en el tope temporal de este formato de videos para …

Dejanos tu comentario