Inicio / DEPORTES / Los resultados de esta jornada en el Mundial Sub-20: cómo quedan los Grupos C y D

Los resultados de esta jornada en el Mundial Sub-20: cómo quedan los Grupos C y D

La instancia de octavos de final es inminente y los grupos comienzan a definirse, con clasificados y eliminados. Los detalles.

De cara a los octavos de final, la fase de grupos del Mundial Sub-20 Argentina 2023 comienza a definirse, dejando a algunos ya clasificados, a otros eliminados, y a algunos a la espera de determinados resultados.

Durante la jornada de este sábado, Israel logró un importante triunfo por 2-1 frente a Japón en el estadio Malvinas Argentina de la ciudad de Mendoza, lo cual lo dejó clasificado en segundo lugar en el Grupo C, teniendo que enfrentar en octavos a Uzbekistán.

En tanto, el Seleccionado juvenil de Colombia empató 1-1 con Senegal en el quinto minuto de descuento en La Plata, quedando como sólido líder del grupo que integran también Israel y Japón, y dejando afuera de la competencia al conjunto africano. De esta manera, los colombianos esperan por el equipo que resulte tercero en el grupo A, B o F.

Por su parte, Nigeria perdió por 2-0 frente a Brasil en La Plata, pero logró quedar tercero en el Grupo D y podría ser el próximo rival de Argentina en la siguiente instancia, del mismo modo que podría ser Japón, en caso de darse una serie de resultados.

En ese mismo grupo, se encuentran República Dominicana e Italia, que se enfrentaron en este sábado, con un triunfo por parte de los ‘tanos’ por 3-0, lo que dejó eliminados a los dominicanos y a Italia en segundo lugar, y a la espera de quien resulte primero en el grupo E, que al momento pareciera ser Inglaterra.

Mañana disputarán sus encuentros Irak-Inglaterra y Túnez-Uruguay por el Grupo E, mientras que en el Grupo F los partidos finales son Honduras-Francia y Corea del Sur-Gambia.

Compruebe también

«No jugamos bien y me hago cargo», la palabra de Carlos Tevez tras la caída ante Racing

«No jugamos bien y me hago cargo», la palabra de Carlos Tevez tras la caída ante Racing

En la tarde de este sábado, Independiente cayó por 1-0 ante la Academia y el …

Racing se quedó con un apasionante clásico de Avellaneda

Racing se quedó con un apasionante clásico de Avellaneda

Aunque el equipo de Carlos Tevez venía bien, las imprecisiones no lo llevaron a buen …

Dejanos tu comentario