Inicio / ESPECTACULOS / Las primeras palabras de Jorge Rial desde la clínica: «Después de un susto enorme»

Las primeras palabras de Jorge Rial desde la clínica: «Después de un susto enorme»

Jorge Rial posteó en las redes sociales tras el problema de salud que tuvo durante sus vacaciones en Colombia. Desde la clínica de Bogotá en la que está internado, el conductor de Argenzuela calificó de «ángeles» a los profesionales de la salud que «hicieron todo lo posible para mantenerme con vida».

Después de haber tenido que ser internado de urgencia en Colombia, Jorge Rial habló por primera vez públicamente en un posteo de Instagram que contó de una foto de los profesionales que salvaron su vida y un sentido texto para ellos y para toda la gente que deseó su recuperación.

“Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme. Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida. Pero sobre todo agradezco la sensibilidad de cada uno. Fueron cariñosos , amables y muy humanos. Después le contaré los detalles. Pero ahora es la hora de dar las gracias”, inició.

Después, pasó a los agradecimientos personales: “Estoy en las mejores manos y en @clinica_delcountry qué destaca la buena atención del sistema de salud. Y a la doctora @dra.carolinagv que estuvo en todos los detalles. Después les voy a contar de Omar, mi ángel de la guarda que no me dejo ir. En este momento solo escribo en medio de un torbellino de emociones para recordar todos los nombres. Pero cada uno tiene un lugar en mi corazón”.

“Y al @doctorcapuya que no dudó en venir aquí a preocuparse por mi salud y por coordinar todo y sacarle presión a mis hijas y a las amadas personas que estuvieron aquí. Tendré que venir más seguido a Bogotá para festejar mi nuevo cumpleaños. Y gracias a todos los que se preocuparon y rezaron. Me llegó cada uno de sus mensajes”, cerró el conductor de Argenzuela .

Compruebe también

Guillermo Francella habló de la posibilidad de volver a trabajar con Érica Rivas

Guillermo Francella habló de la posibilidad de volver a trabajar con Érica Rivas

El actor dio una contundente respuesta al ser consultado sobre las chances de compartir nuevamente …

Murió Ian D’Angelo, el ex participante de El gran premio de la cocina

Murió Ian D’Angelo, el ex participante de El gran premio de la cocina

El joven de 24 años, días antes de morir había publicado una emotiva carta sobre …

Dejanos tu comentario