Inicio / DEPORTES / La tapa de un diario español sobre el futuro de Lionel Messi que sacude al mundo del fútbol

La tapa de un diario español sobre el futuro de Lionel Messi que sacude al mundo del fútbol

Entre la difícil renovación con el PSG y el deseo de Barcelona, un medio español sorprendió este viernes con un titular que generará mucho ruido.

Aún con contrato vigente con el PSG, pero al parecer ya no tan cómodo por los constantes reproches de los hinchas; continúan las versiones sobre el posible regreso de Lionel Messi al Barcelona, y este viernes sorprendió al mundo del fútbol la contundente portada del diario español Sport.

«Ok a Messi», dice el titular en su portada, junto a una foto del astro argentino con la camiseta blaugrana haciendo su clásico festejo con los dedos apuntando al cielo.

Si bien no se especifica a qué hace referencia el conciso texto, el medio también menciona la supuesta respuesta del plantel al enterarse de la noticia del retorno del mejor jugador del mundo. «Xavi ya ha informado en el vestuario sobre el posible regreso del argentino», escribió el periódico.

«Los jugadores se muestran entusiasmados con la posibilidad», especificó Sport. De esta manera, luego de pelear mucho tiempo, el DT del Barcelona cumpliría uno de su sueños: dirigir al mejor jugador del mundo en el club que los catalogó como los mejores de la historia.

Según el mencionado medio, «el vestuario es consciente ya de que la repatriación de Messi va en serio y que el club está haciendo todo lo posible para que así sea».

Sobre la oferta que el club español le preparó a Messi, Sport precisó que se trata de «25 millones de euros por la ficha y una extensión de contrato de un año más otro opcional».

«En en club recibieron con optimismo las palabras de Tebas, sobre Messi, quien lejos de mostrarse esquivo o reacio a las intenciones del club azulgrana de recuperar al rosarino se mostró colaborativo, aunque dejó claro que no va a tocar las reglas del fair play financiero para dar un trato favorable al equipo catalán», concluye el periódico.

Compruebe también

La tragedia de Miguel Torrén: cuatro de sus hermanos fueron asesinados en Rosario

La tragedia de Miguel Torrén: cuatro de sus hermanos fueron asesinados en Rosario

El defensor de Argentinos Junios perdió a cuatro hermanos en los últimos 13 años, todos …

Inglaterra vs Italia, otro de los duelos atractivos del Mundial Sub 20

Inglaterra vs Italia, otro de los duelos atractivos del Mundial Sub 20

La fase de grupos de la competencia comienza a llegar a su fin y los …

Dejanos tu comentario