Inicio / ESPECTACULOS / La picante acotación de Jujuy Jiménes sobre Juan Martín del Potro: «Calza…»

La picante acotación de Jujuy Jiménes sobre Juan Martín del Potro: «Calza…»

La conductora de «Informados de Todo» se metió «en terrenos pantanosos» para rememorar viejos tiempos con el tenista. «Dicen que tenía buena derecha», bromeó.

Sofía Jujuy Jiménez se metió por sus propios medios en «terrenos pantanosos» este jueves durante la emisión de su programa junto a Horacio Cabak, «Informados de todo», en el que se acordó del físico de su ex novio Juan Martín Del Potro.

Recién separada de Jerónimo del Carril, Jujuy Jiménez reconoció que mantiene «una muy buena relación» con Del Potro, y que el cariño sigue intacto tras su ruptura. «Por supuesto que en todo esto que fue la pandemia, que tampoco entendíamos bien qué estaba pasando, tuve momentos de contacto (sic), mensajes y hablamos por teléfono», contó la conductora.

Con semejante frase se prendieron las antenas de Luis Ventura, que le preguntó por las cualidades que necesita «una persona» para enamorarla. «¿Qué le mirás? ¿Las manos, los pies, la mirada?», quiso saber el periodista, a lo que Jiménez repuso: «Ojo, porque dicen que si tiene buenos pies y buenas manos…».

«Vos solita estás entrando en terrenos pantanosos», quiso terciar Horacio Cabak, pero su compañera de programa ya estaba lanzada a la aventura de una charla pícara. «Dicen que tenía buena derecha», comentó la joven.

«Pero vos no hiciste referencia al drive, hiciste referencia al calzado. ¿Cuánto calzaba Juan Martín?», quiso saber Cabak.

«Bastante», reconoció entre risas Jiménez. «Creo que 46. Pero para mí lo importante igual es la personalidad. Alguien que venga con fuerza, que se imponga, que tenga una linda sonrisa, que sea alto también me encanta», retomó en respuesta a la pregunta de Ventura.

Compruebe también

Encontraron muerto al actor y director teatral Carlos Bacchi

El reconocido productor de innumerables obras teatrales fue encontrado sin vida en su propiedad. El …

Shakira, al borde de ir a juicio por evasión fiscal: «Hay indicios suficientes»

La cantante tiene que negociar con el gobierno de España para que no corra el …

Dejanos tu comentario