Inicio / NACIONALES / Fernán Quirós, sobre la vuelta a clases en la Ciudad: “Queremos seguir dando más pasos”

Fernán Quirós, sobre la vuelta a clases en la Ciudad: “Queremos seguir dando más pasos”

El ministro de Salud porteño minimizó las duras críticas a la cuarentena que lanzaron en las últimas horas Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo.

El ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, se mostró satisfecho este lunes por la forma en que la semana pasada algunos chicos comenzaron a revincularse de manera presencial con el sistema educativo mientras se sigue lidiando con la pandemia de coronavirus Covid-19.

En conferencia de prensa Quirós destacó que junto con su par de Educación, Soledad Acuña, estaban “muy contentos” con el paulatino regreso a clases y anticipó que buscarán la manera de seguir profundizando ese camino.

“Estamos orgullosos y contentos del paso que hemos dado y pretendemos ir dando más pasos en ese mismo sentido” aseguró Quirós al ser consultado acerca del balance que realizaba luego de la primera semana en que algunos chicos comenzaron a volver a clases.

Y siguió: “Este es un camino esencial, el más importante, pero tenemos que avanzar de manera prudente y con cuidado para poder seguir avanzando en la revinculación de los niños con el sistema educativo”

Quirós señaló que desde la cartera de Salud porteña trabajan todos los días para seguir dando soluciones a todos los temas que están vinculados con la pandemia de coronavirus Covid-19 y minimizó las críticas que desde el propio macrismo lanzaron contra la cuarentena Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo.

“Todos tenemos que aportar para poder desandar las medidas de restricción de manera segura” concluyó Quirós.

Compruebe también

Comenzó la distribución de casi 800 mil dosis de la vacuna de COVAX que llegaron este domingo

Ya son más de 8 millones las vacunas recibidas por Argentina. Horas más tarde del …

Coronavirus en la Argentina: informaron 24.999 nuevos casos y 383 muertos en 24 horas

El total de contagios en el país es de 2.629.156 y las víctimas fatales ascienden …

Dejanos tu comentario