Inicio / NACIONALES / “Enseñó humanidad y comprensión”: el dolor de los colegas de la profesora de la UADE que murió en clase

“Enseñó humanidad y comprensión”: el dolor de los colegas de la profesora de la UADE que murió en clase

En el ámbito académico como el profesional continúan lamentándose por el fallecimiento de la profesora Paola De Simone, quien murió dictando una clase por Zoom.

La muerte de una profesora mientras dictaba una clase por Zoom sigue produciendo estupor y dolor entre sus estudiantes y la comunidad educativa. Además, entre los politólogos que se vincularon profesionalmente con ella.

Paola De Simone era graduada en Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad del Salvador (USAL), adquirió un MBA en la Universidad Torcuato Di Tella; se especializó en Recursos Humanos y fue docente en la Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y Universidad Torcuato Di Tella.

“Sus alumnos la recordarán siempre por su constante apoyo, la vocación que transmitió en cada una de sus clases y el amor que infundía en quienes, como nosotros, se embarcaran en el camino de estudiar Ciencia Política y las Relaciones Internacionales”, indicaron desde Politologosalwhisky.com, donde supo participar.

“La calidad de persona que fue Paola, pasaba el ámbito académico y se extendía al recibimiento optimista de cada encuentro y a las palabras de aliento que tuvo siempre para quién la necesitara. Enseñó humanidad y comprensión desde el ejemplo, siempre prestando atención a sus alumnos, siendo generosa y única”, prosigue la despedida de sus colegas.

“Desde Politólogos al Whisky estaremos eternamente agradecidos por su apoyo incondicional y por haber formado parte de nuestro recorrido. A su familia, en especial su marido y su hija, deseamos las más grandes fuerzas para transitar este momento”, concluyen.

Compruebe también

Cómo es el plan de producción de las vacunas Sputnik V en la Argentina

Desde junio, el Laboratorio Richmond empezará a elaborar un millón de dosis. En una segunda …

La Argentina es el octavo país del mundo con más casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes

Uruguay es el más complicado, con 5712. América Latina y Europa, el foco de contagios. …

Dejanos tu comentario