Inicio / INTERNACIONALES / El momento que irrumpió el tirador en el predio de Matías Almeyda

El momento que irrumpió el tirador en el predio de Matías Almeyda

En las imágenes de seguridad se puede ver el momento en que comienza la balacera en pleno partido de fútbol y los chicos comienzan a correr desesperados.

El violento momento en el que un hombre ingresa al Centro de Entrenamiento que pertenece a Matías Almeyda, y comienza a disparar contra su ex pareja embarazada y su pareja quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del predio.

Las imágenes fueron difundidas por un canal local y se ve cuando los chicos que estaban, jugando un partido, comienzan a correr desesperados.

Según informaron las autoridades locales, el hecho ocurrió a las 10:17 del domingo aproximadamente, en el Centro de Entrenamiento que pertenece al actual entrenador de los San Jose Earthquakes de la MLS, ubicado en las calles Clow Road y Stubener Airline de Houston, Texas.

Luego del ataque que le provocó la muerte a una mujer de 28 años embarazada y a un hombre de 35, el atacante se quitó la vida cerca del predio. Del evento deportivo participaba el hijo que el agresor y la víctima tenían en común.

Compruebe también

Al menos 11 muertos tras la caída de un micro al abismo

Otras doce personas resultaron heridas en el accidente del ómnibus que cubría la ruta desde …

Cómo actúa 400 Mawozo, el grupo criminal más peligroso de Haití que se dedica a los secuestros en masa y tiene como rehenes a 17 misioneros norteamericanos

Sus miembros tienen aterrorizada a la mitad de la capital del país. Peleas entre bandas …

Dejanos tu comentario