Inicio / DEPORTES / El Leeds de Bielsa goleó a West Bromwich y se alejó del descenso

El Leeds de Bielsa goleó a West Bromwich y se alejó del descenso

El equipo dirigido por el «Loco» volvió a ganar y comenzó a sumar puntos para poder salir de la zona baja de la tabla de posiciones.

Se siguen jugando los últimos partidos del año y en este caso fue el turno del Leeds, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, que aplastaron este martes a West Bromwich por 5 a 0, como visitante, en la continuidad de la 16ta. fecha de la Premier League.

Los goles fueron de Romaine Sawyers a los 9 minutos del primer tiempo, en contra. Luego siguió el macedonio Ezgjan Alioski a los 31. Jack Harrison convirtió tan solo cinco minutos después, el español Rodrigo Moreno marcó a los 40 de la primera parte y el brasileño Raphinha sentenció el resultado a los 28 del complemento.

Esta victoria aplastante resultó la más apabullante del equipo de Bielsa en el actual certamen, ya que anteriormente le hizo cinco a Newcastle (5-2) en 13ra fecha. Con este triunfo, séptimo en el torneo y clave en la pelea por la permanencia, Leeds suma 23 unidades y West Bromwich sólo ocho y está en zona de descenso.

Compruebe también

Santa Clara del Mar inaugurará un monumento de Diego Maradona

El 30 de octubre, en el día de su cumpleaños, realizarán gran homenaje al astro …

En medio del escándalo de Icardi, el PSG venció a Leipzig con dos goles de Messi

De la mano del argentino y de Mbappé, el conjunto parisino se lo dio vuelta …

Dejanos tu comentario