Inicio / ESPECTACULOS / Duro descargo del ex abogado de L-Gante contra el padre del cantante

Duro descargo del ex abogado de L-Gante contra el padre del cantante

Alejandro Cipolla habló después de la excarcelación del cantante y fue lapidario contra el entorno del artista.

El ex abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla, realizó durísimas declaraciones contra el padre del cantante tras la excarcelación que fue dictada por el juez.

En una entrevista , el letrado no se guardó nada y expresó lo que sintió con lo que dijo Miguel Ángel Prosi después de hablar de la decisión del juez.

“La excarcelación de Elián salió por los fundamentos que había solicitado yo así que no es algo que me vaya a sorprender, me sorprendió el monto de la caución, 20 millones, me pareció exagerado por parte del juez pero demasiado exagerado, al billete informal son 40 mil dólares”, comenzó diciendo el ex abogado de L-Gante.

En ese sentido, profundizó su pensamiento: “Igual no va a adquirir la libertad de manera inmediata L-Gante, la resolución dice que la excarcelación se da por el trabajo que hice yo, igual no hay que desmerecer el trabajo del letrado que está ahora pero tampoco me quiero meter mucho”.

«Elián nunca me dijo nada, había problemas y discrepancias con la familia, el padre había salido a decir que yo mentía, no sé cuál es el apellido del señor porque Valenzuela no lo es, una cachivada lo que hizo el padre”, manifestó el letrado.

Y concluyó: “Me pareció un cachivache, incorrecto menospreciar al hijo de esa manera, que cuando Elián salga va a tener que hacerse un ADN, me pareció un horror lamentable todo lo que dijo”.

Compruebe también

Así fue el cumpleaños de Mirtha Legrand

Así fue el cumpleaños de Mirtha Legrand

La diva celebró con más de 45 invitados, entre los que se destacaron Adrián Suar, …

Congelados para Furia de Gran Hermano: su hermana Georgina entró a la casa y la emoción fue total

Congelados para Furia de Gran Hermano: su hermana Georgina entró a la casa y la emoción fue total

Finalmente, la participante más polémica recibió lo que tanto esperaba: que alguien de su familia …

Dejanos tu comentario