Inicio / NACIONALES / Denunciaron a Cacho Garay por violencia de género

Denunciaron a Cacho Garay por violencia de género

La esposa de Cacho Garay, Verónica Macias Bracamonte, denunció al humorista por violencia de género. La víctima está en un refugio para mujeres en Mendoza.

El humorista Cacho Garay fue denunciado por su esposa, Verónica Macias Bracamonte, por violencia de género.

El abogado de la mujer reveló que su clienta se encuentra actualmente en un refugio para mujeres, ya que su esposo se niega a dejar la casa que compartían en Mendoza.

“Ella está en un refugio, sin comunicación con nadie. La dirección no la puede brindar. Ya pasaron 18 horas y todavía no logra que excluyan al agresor de la vivienda del matrimonio, porque ellos hasta la fecha están casados”, dijo en una entrevista con el prograrma Intrusos.

El periodista Pablo Layus detalló que la denuncia fue radicada el domingo, por un hecho ocurrido el sábado en el Hotel Eleton. “Cacho Garay y su esposa tuvieron una discusión muy fuerte en la que tuvo que intervenir la gente de seguridad del hotel. Por suerte aplicaron todos los protocolos correspondientes y apartaron a Cacho de la habitación, que estaba totalmente dada vuelta”, especificó.

Según el portal Vía Szeta, el abogado de Verónica explicó que en la legislación hay medidas que la Justicia toma escuchando a una sola parte, que en este caso es la denunciante: “El agresor tiene que ser excluido del hogar y eso no se está cumpliendo. Ella económicamente está desamparada, físicamente no puede ingresar a su hogar y psicológicamente no puede hablar”.

Compruebe también

Feriados en octubre: todos los días de descanso del mes

Feriados en octubre: todos los días de descanso del mes

Con el comienzo del mes de octubre estamos a pocos días de tener uno de …

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el domingo 1 de septiembre

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el domingo 1 de septiembre

Las condiciones meteorológicas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) continuarán siendo las típicas …

Dejanos tu comentario