Inicio / DEPORTES / ¿Cuándo salen a la venta las entradas para Argentina vs. Panamá?

¿Cuándo salen a la venta las entradas para Argentina vs. Panamá?

En el Más Monumental, los hinchas de la “Albiceleste” podrán disfrutar de lo que será una verdadera fiesta en el primer partido luego de la consagración como campeones del mundo en Qatar 2022. Se estima, que esta semana salgan a la venta las entradas del encuentro por medio del portal Autoentrada.

Precios

Si bien aún no hay nada oficial sobre cuando se pondrán a la venta las entradas, se especula que podrían salir el día 13 de marzo por medio de la plataforma Autoentrada. Los precios estimados son:

Popular: $6500

Platea: desde $9000 a $24.000

Nuevas caras

De cara al encuentro, Lionel Scaloni convocó a los 26 campeones en Qatar 2022 y a otros nueve jugadores. Entre los nuevos convocados, sobresalen los juveniles Alejandro Garnacho, de gran presente en el Manchester United, Máximo Perrone, quien en este mercado de pases fue transferido de Vélez al Manchester City con 20 años y Facundo Buonanotte (18 años, llegó al Brighton en diciembre pasado), todos de la poderosa Premier League inglesa.

Si bien la intención es tomar los dos partidos como una suerte de fiesta para los campeones del mundo, el cuerpo técnico empieza a pensar en lo que será el inicio de las Eliminatorias rumbo a Estados Unidos, México y Canadá 2026 que comenzarán en septiembre próximo.

También integran la lista de las sorpresas, Valentín Carboni (18 años y jugador del Inter de la Serie A Italia) y Lautaro Blanco (24 años, jugador del Elche de España).

Compruebe también

Asesinaron de un piedrazo en la cabeza a una hincha de Rosario Central cerca de la cancha de Newell’s

Asesinaron de un piedrazo en la cabeza a una hincha de Rosario Central cerca de la cancha de Newell’s

El hecho ocurrió Ovidio Lagos entre Pellegrini y Montevideo tras el triunfo del equipo Canalla …

Estudiantes vs Gimnasia por la Copa de la Liga

Estudiantes vs Gimnasia por la Copa de la Liga

El «Pincha» recibe al «Lobo» en una nueva edición del clásico platense, con ambos equipos …

Dejanos tu comentario