Inicio / POLITICA / Coronavirus: Eduardo Duhalde está aislado y fue hisopado

Coronavirus: Eduardo Duhalde está aislado y fue hisopado

Uno de sus nietos estuvo con fiebre y el ex presidente fue contacto estrecho. Tiene 79 años y recibió una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El ex presidente Eduardo Duhalde se aisló en forma preventiva luego de que uno de sus nieto presentara fiebre. El político peronista pasó la tarde con el pequeño y ante los síntomas compatibles con el coronavirus decidió tomar la medida como contacto estrecho.

«Estoy guardado por ser contacto con un posible covid», dijo Duhale en diálogo con minutouno.com. El ex mandatario, de 79 años, fue vacunado en febrero contra el coronavirus con la primera dosis.

La inmunización se dio en el marco del llamado «Vacunatorio VIP» que le costó la renuncia a Ginés González García como ministro de Salud.

Su mujer Hilda «Chiche» González también recibió una sola dosis. La ex senadora padece enfisema pulmonar, hace 8 años perdió un riñón y hace poco tiempo tuvo que adelantar una operación de espalda muy delicada.

Compruebe también

El embajador ruso en la Argentina confirmó que Alberto Fernández y Vladimir Putin se reunirán el año próximo: “Hay una relación de confianza mutua”

Al mismo tiempo, agradeció al presidente argentino por la “confianza” en la vacuna Sputnik V …

Nueva interna en el Gobierno: Andrés Larroque salió a cruzar a Matías Kulfas y le reclamó que apoye la gestión de Roberto Feletti

El ministro de Desarrollo bonaerense y secretario general de La Cámpora consideró que el títular …

Dejanos tu comentario