Inicio / NACIONALES / Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo del lunes 3 de julio

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo del lunes 3 de julio

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un inicio de semana con buen clima para el AMBA. El pronóstico del tiempo extendido.

Si bien rige alerta por tormentas y granizo en varias localidades de la Provincia, para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se espera un inicio de semana con buen clima y temperaturas templadas, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevé un lunes con cielo nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde o noche; junto con temperaturas que oscilarán entre una mínima de 14 grados y una máxima de 21.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en Buenos Aires

La semana continúa con un martes que tendría cielo mayormente nublado en la madrugada, nublado en la mañana y tarde, y con probabilidad de tormentas aisladas para la noche. Se esperan marcas térmicas de entre 15 y 22 grados.

Las precipitaciones se mantendrían el miércoles, para cuando se prevén chaparrones en la madrugada y mañana, pero mejorando con cielo mayormente nublado en la tarde o noche. El termómetro irá de 15 a 19 grados.

El jueves, en tanto, se anticipa con cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, pasando a parcialmente nublado en la tarde o noche; acompañado de una mínima de 11 grados y una máxima de 16.

Por último, la semana cerrará con un viernes que tendría cielo parcialmente nublado durante todo el día, mientras que la temperatura irá desde 8 grados para la mínima hacia 16 grados para la máxima.

Compruebe también

Hallaron muerto a Martín Borthiry, el funcionario de La Pampa desaparecido

Hallaron muerto a Martín Borthiry, el funcionario de La Pampa desaparecido

Tenía 62 años, era delegado comunal de Casa Piedra y desapareció en la ruta 40. …

Se corrió la Maratón de Buenos Aires: todo lo que hay que saber de los 42k más importantes del país

Se corrió la Maratón de Buenos Aires: todo lo que hay que saber de los 42k más importantes del país

Los kenianos Cornelius Kiplagat y Rodah Tanui se llevaron las medallas de oro masculina y …

Dejanos tu comentario