Inicio / POLICIALES / Cayeron los dos ladrones que desvalijaron a José Sanfilippo

Cayeron los dos ladrones que desvalijaron a José Sanfilippo

Allanaron viviendas en los barrios de Flores y Mataderos. Al «Nene» lo despojaron de alhajas y dinero en efectivo.

La Policía de la Ciudad logró identificar a los autores del robo ocurrido el 16 de enero último en la casa del ex futbolista José Sanfilippo. Tras una exhaustiva investigación, a cargo del titular de la titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 60, del Dr. Carlos Hernán García, los investigadores pudieron dar con los ladrones, sus domicilios y los vehículos en los que se movilizaban al momento del hecho.

Con la información obtenida, el Juzgado en lo Criminal y Correccional Nº35 ordenó el allanamiento de tres viviendas: dos ubicadas en la calle José Bonifacio al 2200, del barrio de Flores, y otra en la calle Albariño al 2500, en Mataderos.

Oficiales de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 6, en colaboración con personal de la División Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM) llevaron a cabo los procedimientos, donde se logró la detención de los dos acusados, de 43 y 31 años respectivamente.

Además se secuestraron los autos involucrados en el hecho, prendas de vestir utilizadas por los delincuentes durante el robo, joyas y objetos de valor que en principio pertenecerían a las víctimas, varios juegos de llaves, teléfonos celulares, una máquina para contar billetes y la suma de 57.600 pesos en efectivo.

El Juzgado interventor dispuso el traslado de los detenidos y de los elementos secuestrados hasta la Comisaría Comunal 6, de la Policía de la Ciudad.

Compruebe también

El detenido por el femicidio de Nancy Videla tenía antecedentes penales por el crimen de otra mujer

Se trata de Damián Lezcano Mendoza, un albañil de nacionalidad paraguaya. Es dueño de la …

Crimen de Lucio: las presuntas asesinas fueron golpeadas al llegar penal de San Luis

La madre del nene asesinado a golpes y su novia fueron fichadas este miércoles en …

Dejanos tu comentario