Inicio / DEPORTES / Carlo Ancelotti despejó las dudas sobre su futuro: la frase que sorprendió a Brasil

Carlo Ancelotti despejó las dudas sobre su futuro: la frase que sorprendió a Brasil

El entrenador italiano del Real Madrid se refirió a las versiones que lo daban afuera del club Merengue y lo depositaban en la Canarinha.

El director técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró que continuará trabajando en el equipo español la temporada próxima, dejando de lado las versiones que lo daban fuera de la entidad y con un futuro en el seleccionado brasileño.

«El presidente Florentino Pérez siempre ha sido cariñoso conmigo y tenemos que mirar adelante. El club está tranquilo y creo que estaremos aquí la próxima temporada y vamos a respetar el contrato», dijo el técnico italiano, cuyo contrato finaliza en junio de 2024.

El italiano que ha ganado todos los títulos con el equipo madrileño es el gran candidato de los dirigente de la Confederación Brasileña de Fútbol para ser DT del equipo pentacampeón mundial, pero tras estas declaraciones deberán buscar otro DT.

«El club cada día me muestra mucho cariño. Estoy muy tranquilo, muy a gusto aquí», añadió Ancelotti, quien continuó afirmando: «Me siento orgulloso de todo esto. Hasta el momento ha sido una regreso exitoso al Real. Me pone feliz trabajar en Valdebebas (centro de entrenamiento del equipo) cada día».

Ancelotti no quiso ponerle una nota a la actual temporada, donde tiene muy complicado ganarle La Liga al Barcelona, pero se clasificó para la final de la Copa del Rey (ante Osasuna) y cerca de alcanzar las semifinales de la Champions League, tras ganarle la ida al Chelsea de Enzo Fernández.

«Tenemos que esperar a ver qué pasa. Hasta ahora hemos tenido éxito en algunas competiciones y menos en otras. Puede ser una temporada muy exitosa si todo sale bien o puede ser una temporada con dudas», concluyó.

Compruebe también

«No jugamos bien y me hago cargo», la palabra de Carlos Tevez tras la caída ante Racing

«No jugamos bien y me hago cargo», la palabra de Carlos Tevez tras la caída ante Racing

En la tarde de este sábado, Independiente cayó por 1-0 ante la Academia y el …

Racing se quedó con un apasionante clásico de Avellaneda

Racing se quedó con un apasionante clásico de Avellaneda

Aunque el equipo de Carlos Tevez venía bien, las imprecisiones no lo llevaron a buen …

Dejanos tu comentario