Inicio / DEPORTES / Bomba en Boca: Mauro Zárate ni concentra

Bomba en Boca: Mauro Zárate ni concentra

Por una molestia en una práctica, Miguel Ángel Russo lo sacó de la lista.

Mauro Zárate no fue incluido por Miguel Ángel Russo entre los convocados de Boca, que este sábado recibirá a Arsenal en La Bombonera por el inicio de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona. Luego de sentir una dolencia en la práctica del jueves, los estudios no revelaron lesión alguna, pero aún así el cuerpo técnico decidió marginarlo del partido, en el que se especulaba con una chance como titular para él.

El entrenador tuvo una charla con el futbolista en el comienzo de la práctica, en la que le comunicó que no lo iba a utilizar por precaución. Se viene la serie frente a Racing, por Copa Libertadores, y no quiere correr riesgos: teme que la molestia en el aductor derecho pueda agravase y perderlo para los compromisos contra la Academia.

En la práctica, Zárate se movió diferenciado y luego realizó trabajos de intensidad. No sintió inconvenientes físicos y mañana hará doble turno para llegar de la mejor manera posible al primer compromiso de cuartos de final, que se jugará el miércoles a las 21.30 en Avellaneda.

Compruebe también

El estadio Centenario de Montevideo será sede de las finales de Libertadores y Sudamericana

Según señalaron, la decisión se basó en que Uruguay tiene una «buena proyección sanitaria» para …

Tiraron gases lacrimógenos y afectaron a la delegación de River

Ciudadanos colombianos se manifestaron en las inmediaciones del estadio donde se debe jugar el encuentro …

Dejanos tu comentario