Inicio / POLICIALES / Con una gaseosa, quisieron envenenar a un preso y a un policía en Florencio Varela

Con una gaseosa, quisieron envenenar a un preso y a un policía en Florencio Varela

Dos mujeres fueron detenidas en las últimas horas por tratar de envenenar a un preso y al agente del Servicio Penitenciario Provincial que lo custodiaba con una gaseosa. Los dos hombres se encuentran en estado crítico, internados en la terapia intensiva del Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.

No era la primera vez que intentaban matar a Alejandro Gamarra. Todo empezó este martes, cuando las dos acusadas fueron a visitarlo a la Unidad Penitenciara número 23, también de Florencio Varela, donde se encontraba detenido.

Un rato después de que se hubieran ido, Gamarra se descompuso en la cárcel y fue trasladado al hospital, donde quedó internado con custodia policial. Entonces ellas volvieron a la carga. Una se identificó como su esposa y pidió ver al paciente.

Una vez que estuvieron adentro, le dieron al policía que lo vigilaba dos botellas de “Paso de los toros” y se fueron. Los dos hombres tomaron la bebida e inmediatamente empezaron a convulsionar y perdieron el conocimiento. Desde ese momento están internados en grave estado.

María Alejandra Pérez y María Betania Pérez Pilo, de 40 y 32 años, quedaron detenidas por el delito de “tentativa de homicidio”. Para los investigadores, el agente penitenciario fue una víctima colateral del plan criminal de las sospechosas, que se intoxicó de manera casual al tomar también de la gaseosa que le habían llevado al preso. Las botellas fueron secuestradas para enviar a analizar su contenido.

Compruebe también

La tía de Sheila perdió la tenencia de sus cuatro hijos

Leonela Ayala, la tía detenida junto a su pareja acusados del homicidio de la pequeña …

Crimen de Sheila: una encuesta afirma que siete de cada diez harían justicia por mano propia

El crimen de la nena de 10 años en San Miguel genera bronca, tristeza, dolor …

Dejanos tu comentario