Inicio / NACIONALES / Circulan por WhatsApp las presuntas fotos de Santiago Maldonado muerto

Circulan por WhatsApp las presuntas fotos de Santiago Maldonado muerto

Durante la madrugada de hoy comenzaron a circular, a través de WhatsApp imágenes que corresponderían al cuerpo encontrado en el río Chubut, a 300 metros de donde se habría visto con vida, por última vez, al joven Santiago Maldonado.

Hasta el momento no se pudo confirmar la veracidad de las imágenes que circulan a través de mensajes o grupos, sin embargo se generó todo un clima de especulación en torno a las mismas.

Datos concretos

Hasta el momento, lo que se sabe es que el cuerpo encontrado en el río Chubut fue descubierto alrededor de las 13.30. Desde ese momento, la Justicia ordenó que se preserve la zona hasta la llegada del equipo forense de la familia Maldonado, quienes retiraron el cadáver del lugar.

El cuerpo, a fin de evitar un mayor deterioro, será trasladado a Buenos Aires, donde será sometido a una autopsia. Por el momento se encuentra en la morgue del cementerio de Esquel.


La familia del joven artesano aseguró que “no lograron identificar al cadáver”. Sin embargo Moira Millán, dirigente mapuche dijo que, de ser Santiago, sería “una escenografía”, asegurando que “fue plantado”.

Compruebe también

Detuvieron a Oscar Thomas, el último funcionario que estaba prófugo en la causa de los cuadernos

Un llamado al 911 alertó que se encontraba en una vivienda de Barrio Norte. El …

Otro nene murió por la bacteria streptoccocus pyogenes

El niño estaba con su familia en el exterior donde pasaba unas semanas de vacaciones. …

Dejanos tu comentario